Marco Aldany: la adaptación y la tradición familiar hechas franquicia de éxito

Marcos Marco AldanyAlejandro, Marcos y Dani Fernández Luengo son tres hermanos que dan nombre a una franquicia de peluquerías que se sitúa como referente a nivel mundial. Se trata de Marco Aldany, un negocio de gran éxito que nació hace más de 20 años con el objetivo de renovar y liderar el sector. Leer más…

Caprabo: la innovación y la experiencia se unen como franquicia de éxito

Pere Carbó y Josep Botet CapraboLa unión de Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet en el mundo de los negocios trajo consigo una idea de éxito. Estos empresarios catalanes son los fundadores de la franquicia Caprabo, el supermercado más antiguo de España. Y cuyo nombre se debe precisamente a las iniciales de sus apellidos. Leer más…

El Ganso: la casualidad, el origen de este negocio de éxito

El Ganso Álvaro y Clemente CebriánÁlvaro y Clemente Cebrián nacieron en Madrid en 1975 y 1974 respectivamente. Ambos están licenciados en Ciencias Empresariales por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros). Precisamente en esa época de su vida, en su etapa universitaria, y de forma casual descubrieron algo que les sorprendió. Esto serían las primeras puntadas de una idea de éxito. Leer más…