Ser Franquiciado

Como ser franquiciado

A la hora de plantearnos la posibilidad de abrir un negocio son muchos los interrogantes que nos asaltan ya que para nosotros supondrá un proyecto vital que probablemente nos acompañe a lo largo de una parte importante de nuestras vidas. Es una de esas decisiones que puede marcar el destino no solo propio, sino también de los nuestros, por eso hay que valorar todas las posibles variables con el fin de tomar la decisión más acertada y no tener que lamentarnos en el futuro.

La principal disyuntiva que se plantean los emprendedores, una vez que han tomado la decisión firme de comenzar su propio negocio es la de hacerlo de forma independiente o integrarme en una estructura como puede ser la franquicia.

Cada uno de estos casos tiene sus ventajas e inconvenientes y siempre dependerá de nuestro perfil como inversor y del modelo de negocio que quiera comenzar a desarrollar.

No obstante a través de una serie de posts queremos aclarar y ayudarle a entender en qué consiste la franquicia para que su decisión pueda ser tomada a través del análisis del mayor volumen de información.


Alguna información que te facilitará si quieres montar una franquicia es la siguiente: