Un franquiciado abre un restaurante de La Andaluza en Valencia

Carta franquicia La Andaluza.
Carta franquicia La Andaluza.

La franquicia La Andaluza continúa con el plan de expansión que tiene previsto para el ejercicio de 2016 y acaba de abrir un nuevo restaurante en Valencia capital.

Se trata de un establecimiento que ha sido puesto en marcha por emprendedores, es un establecimiento de franquiciado. Se trata de una pareja que han decidido abrir su propio restaurante, bajo el sistema de la franquicia, y han optado por la marca de restauración La Andaluza debido a su bajo precio.

La franquicia La Andaluza ofrece un modelo de negocio que permite una flexibilidad en la carta y en las ofertas, y es una enseña segura que facilita el trabajar por cuenta propia.

El nuevo restaurante de la franquicia La Andaluza en Valencia estará situado en la calle Fontanars dels Alforins en el número 64, y contará con un amplio comedor y una zona de barra, en la que se podrá dar servicio a unos 90 comensales. Además se encuentra ubicado enfrente de la Plaza de Enrique Granados, por lo que se espera una gran afluencia de familias.

Desde la central de El Grupo La Andaluza felicitan a la pareja emprendedora y dicen que “están seguros de que esta nueva etapa será muy fructífera para los nuevos franquiciados”.