Grupo La Andaluza, de franquicias de restauración, aumenta su presencia en Alicante y Cáceres

Las dos franquicias que maneja el Grupo La Andaluza, La Andaluza Low Cost y La Andaluza, continúan creciendo a un ritmo imparable. Además de continuar inaugurando nuevos establecimientos, cada vez son más los franquiciados del grupo de restauración que deciden abrir una segunda franquicia del grupo.

A las ocho de la tarde del día de hoy, lunes 15 de febrero, el Grupo La Andaluza inaugurará dos nuevas franquicias. Una de ellas está situada en la Avenida de los Pinos número 2A de Guardamar del Segura, en Alicante. Se trata del cuarto restaurante de la franquicia La Andaluza Low Cost en Alicante. Además, el grupo posee tres franquicias de La Andaluza en la provincia alicantina.

Por otro lado, esta tarde también se inaugura un nuevo local en el número 3 de la calle Jerusalén de Cáceres. Este nuevo restaurante del grupo La Andaluza es el tercero del multifranquiciado multimarca que opera en la ciudad y que posee dos franquicias de La Andaluza Low Cost y una de La Andaluza.

El Grupo La Andaluza se propuso que este 2016 fuera el año en el que se asentaran sus dos franquicias en nuestro país, y de momento va por muy buen camino, ya que en lo que llevamos de año ya se han abierto siete nuevos restaurantes y preparan nuevas aperturas para los próximos días.