La Andaluza celebra la apertura de su tercera franquicia en Madrid

La franquicia de restauración La Andaluza, perteneciente al grupo que lleva el mismo nombre, celebra en el día de hoy, 28 de junio, la apertura de una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid.

La tercera franquicia de la marca La Andaluza en la comunidad madrileña está ubicada en la calle Anabel Segura de la localidad de Alcobendas. El establecimiento cuenta con un amplio salón y una espaciosa terraza que dan cabida a un total de 150 comensales, que serán atendidos por un equipo de nueve personas.

El encargado de regentar la nueva franquicia de la firma La Andaluza es un profesional del sector hostelero que ha decidido reconvertir su local en uno de la enseña del sur de España.

Como en cada una de las inauguraciones que realiza el grupo La Andaluza, tanto de la franquicia que lleva el mismo nombre como de la franquicia La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección acudirá a la inauguración personalmente para dar su apoyo directo al franquiciado e información comercial a todos aquellos que estén interesados en conocer el modelo de negocio de la compañía.

El establecimiento de la franquicia La Andaluza es el tercero de la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con uno en Valdemoro y otro en la calle de Évora de la capital madrileña, cerca de Plaza Elíptica.