La Andaluza abre una nueva franquicia en la provincia de Huelva

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura en la tarde de hoy su primer establecimiento en la localidad de Valverde del Camino, perteneciente a la provincia de Huelva y a menos de 50 kilómetros de la ciudad andaluza.

Como es habitual en el grupo La Andaluza, dueño de las franquicias La Andaluza Low Cost y La Andaluza, un representante de la dirección asistirá al evento de inauguración de la nueva franquicia para dar su apoyo personal al nuevo franquiciado de la empresa.

La franquicia La Andaluza ya cuenta con establecimientos en las provincias de Sevilla, Cáceres, Madrid, Valencia, Alicante y Cádiz. Ahora, la enseña de restauración llega a Huelva con la convicción de que el público onubense disfrutará mucho de su carta y de sus precios, por lo que esperan que el nuevo local, situado en el número 4 de la calle Rella Kaesmacher de Valverde del Camino, goce de un gran éxito.

El grupo de franquicias de restauración La Andaluza, ya cuenta con presencia en 31 provincias españolas, además de contar con una Máster Franquicia en Portugal, otra en Reino Unido y otra en Irlanda.