
La franquicia de restauración Peggy Sue’s ha introducido importantes novedades en las cartas de sus franquicias pues ha creado una serie de platos elaborados con productos frescos y sanos.
Los clientes que se acerquen a cualquier establecimiento de la franquicia Peggy Sue’s podrán observar que esta enseña ha aumentado su oferta de platos y ha introducido nuevos elementos más frescos y sanos o incluso nuevos platos.
Como en su oferta de ensalada, donde la franquicia Peggy Sue’s ha optado por incluir la Peggy Salad, elaborada con aguacate y pollo a la plancha, y la Little Italy, con queso azul, bacon, tomate y cebolla frita.
En cuanto a su oferta de hamburguesas, Peggy Sue’s incluye también 3 nuevas variedades: Trío de mini Burguer, Hamburguesa de atún y la Veggi Burger, una hamburguesa vegetaria hecha a base de verduras. Todo ello teniendo en cuenta que esta franquicia dispone de una carta especial para celiacos que está recomendada por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.
Pero esta franquicia no solo ofrece a sus comensales una gran oferta de hamburguesas, si no que incorpora en su carta nuevos sándwiches como: el BLT (de bacon, lechuga y tomate) y el Cubano (de jamón, queso, un toque de mostaza y pan tostado).
Además la franquicia no se olvida de los más golosos y amplia su oferta de postres con la Guiness Cake, una carta de chocolate con cobertura de vainilla, y los Nachos Helados, trozos de barquillo con tres bolas de helado y nata.