Peggy Sue’s incluye platos saludables en la carta de todas sus franquicias

Ensalada Little Italy de la franquicia Peggy Sue’s.
Ensalada Little Italy de la franquicia Peggy Sue’s.

La franquicia de restauración Peggy Sue’s ha introducido importantes novedades en las cartas de sus franquicias pues ha creado una serie de platos elaborados con productos frescos y sanos.

Los clientes que se acerquen a cualquier establecimiento de la franquicia Peggy Sue’s podrán observar que esta enseña ha aumentado su oferta de platos y ha introducido nuevos elementos más frescos y sanos o incluso nuevos platos.

Como en su oferta de ensalada, donde la franquicia Peggy Sue’s ha optado por incluir la Peggy Salad, elaborada con aguacate y pollo a la plancha, y la Little Italy, con queso azul, bacon, tomate y cebolla frita.

En cuanto a su oferta de hamburguesas, Peggy Sue’s incluye también 3 nuevas variedades: Trío de mini Burguer, Hamburguesa de atún y la Veggi Burger, una hamburguesa vegetaria hecha a base de verduras. Todo ello teniendo en cuenta que esta franquicia dispone de una carta especial para celiacos que está recomendada por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Pero esta franquicia no solo ofrece a sus comensales una gran oferta de hamburguesas, si no que incorpora en su carta nuevos sándwiches como: el BLT (de bacon, lechuga y tomate) y el Cubano (de jamón, queso, un toque de mostaza y pan tostado).

Además la franquicia no se olvida de los más golosos y amplia su oferta de postres con la Guiness Cake, una carta de chocolate con cobertura de vainilla, y los Nachos Helados, trozos de barquillo con tres bolas de helado y nata.