La red de franquicias Peggy Sue’s estrena nueva carta

Peggy Sue’s, la franquicia de restauración americana, ha lanzado una nueva carta en la que incluyen nuevas hamburguesas y productos para celiacos y vegetarianos, entre otros nuevos platos.

La franquicia de restaurantes Peggy Sue’s ofrece en todos sus establecimientos desde esta semana una nueva carta con muchas novedades.

Por un lado, la franquicia Peggy Sue’s amplía la oferta de su producto estrella: la hamburguesa. Presentan la RIB Burger, una hamburguesa con jugosa carne de costillas y BBQ entre un delicioso plan de brioche.  También lanzan su hamburguesa insignia, la Peggy Burger, una hamburguesa con queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevos frito y salsa Peggy.

Además, los clientes vegetarianos también podrán acudir a comer o cenar a los restaurantes de la franquicia Peggy Sue’s, ya que también ha incorporado a la nueva carta la Veggie Burger, una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras. También se ha incorporado una completa oferta para personas celiacas, donde se pueden encontrar hamburguesas, pizzas y brownies.

Otro producto innovador es la Skinny Burger, presentada por primera vez en España. Una hamburguesa que sustituye el pan por la carne.

La franquicia Peggy Sue’s también estrena nueva página web (http://www.peggysues.es/) y una nueva tienda online.