Peggy Sue’s renueva la imagen de sus franquicias

La franquicia de restauración americana Peggy Sue’s, fundada en Madrid en el año 2007, se encuentra en estos momentos renovando la imagen de sus establecimientos. Una imagen renovada, cálida y agradable que comenzará a implantar en todos sus nuevos restaurantes.

El pasado 20 de junio, la franquicia Peggy Sue’s reinauguró su restaurante más emblemático de Madrid, ubicado en la calle Menorca, junto al Parque del Retiro. Este establecimiento ya presenta la nueva imagen de la marca, que continúa fiel a su esencia de american diner y que poco a poco irá implantando en el resto de sus establecimientos.

La franquicia Peggy Sue’s ha decidido comenzar a renovar la imagen de sus establecimientos con el situado junto al Parque del Retiro por tratarse de un lugar de referencia en la zona desde al año 2010. Como novedad, y con el objetivo de generar más tráfico en sus restaurantes, la compañía ha añadido una oferta de desayunos y menú del día a su carta.

En los restaurantes de la franquicia Peggy Sue’s se puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas y de la mejor comida americana, como deliciosos sándwiches, tartas o batidos. Comida elaborada a mano cada día con productos de primera calidad.