La principal franquicia francesa de centros de belleza y remodelación corporal, Relooking Beauté Minceur París, ha abierto un centro en Colombia. Concretamente, en el municipio de Neiva.
El nuevo centro de la franquicia está situado en el moderno centro comercial Santa Lucía Plaza, de Neiva. En el mismo, dispone de las tecnologías más avanzadas. Además, al frente está la doctora Madeleine Rubiano Rojas, que se formó en el centro piloto Relooking de Barcelona.
Relooking Beauté Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. De hecho, cuenta con más de 150 centros en Europa, África y Asia. Y, a partir de ahora, también en Latinoamérica.
A finales de 2016, Relooking abrió el primer centro piloto en Barcelona, destinado a formar a los franquiciados españoles y de países de habla hispana que se fueran incorporando a su red.
Con todo, esta franquicia está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Además, usa equipos de alta tecnología francesa. Y, entre ellos, destaca Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo capaz de realizar 4 tratamientos:
- Electrolipólisis.
- Ultrasonidos.
- Drenaje.
- Y electroestimulación.
Así, mediante la combinación de estos 4 tratamientos, la franquicia Relooking consigue resultados sorprendentes. Inmediatos y cuantificables en términos de pérdida de cm y peso. Incluso desde la primera sesión.
Relooking España ha abierto centros en Barcelona, Madrid, Gandía, Sitges, Salamanca, Cartagena, Las Palmas, Neiva (Colombia). Además, próximamente inaugurará un segundo centro en Madrid, en Boadilla. Asimismo, la franquicia tiene previstas 12 nuevas aperturas durante 2018.
Sobre Relooking Beauté Minceur París
Relooking Beauté Minceur París es una cadena de franquicias francesa de primer nivel. Acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud. En 2010, lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia. El mismo ofrece licencias, sin royalties ni canones de entrada. Y abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación.
A partir de 2013, Relooking comenzó su expansión internacional. A día de hoy, esta franquicia de estética está presente en más de 15 países, con más de 150 centros abiertos.
En marzo de 2016, se constituyó la sociedad Relook Spain, responsable de la expansión en España. Unos años más tarde, en junio de 2016, abrió su primer centro propio en Barcelona. Además, comenzó su expansión mediante la apertura de franquicias en todo el territorio nacional.