Unos vienen, otros se van de nuevo. Unos comienzan y otros terminan. Pero con un poco de actitud positiva, un poquito de tiempo para nosotros y algún que otro accesorio de muy mucho un día cualquiera puede convertirse en un día de relax y descanso. De hecho, con la nueva colección de la franquicia se puede alargar el verano.
La nueva colección de accesorios de la franquicia muy mucho invade la casa y el armario. Las últimas tendencias en decoración y moda: alfombras, toallas, cestos, servicios de mesa de usar y tirar, sombreros, sandalias, pañuelos… ¡Y hasta flotadores en forma de animales para la piscina! Todo lo necesario para alargar al máximo el buen tiempo y disfrutar del aire libre hasta la llegada del otoño.
Planea una escapada el fin de semana y recuerda las anécdotas de las vacaciones. Organiza la próxima escapada… O relájate para llevar mejor la vuelta a la rutina. Las costumbres veraniegas y momentos de relax están al alcance de tu mano gracias a esta nueva colección de accesorios. ¡Descúbrela en las tiendas de la franquicia muy mucho!
Sobre la franquicia muy mucho
Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.
Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.
A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a cierre de 2017.