Mango abre una franquicia en el Centro Comercial Los Alfares

La franquicia de Mango en el Centro Comercial Los Alfares.
La franquicia de Mango en el Centro Comercial Los Alfares.

La franquicia internacional de moda y complementos, Mango, acaba de inaugurar en el Centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina, un nuevo establecimiento. Se trata de la segunda tienda que abre con el grupo Carmila, especializado en la dinamización de centros comerciales.

Los visitantes de este Centro Comercial podrán encontrar en este nuevo establecimiento de la franquicia Mango, de 882 m2, todas las vanguardistas colecciones de prendas formales e informales, de calidad a precios asequibles.

La apertura de este nuevo establecimiento “ha reformado la potente acción de reforzado la potente acción de reposicionamiento comercial iniciada por Carmila, y ha permitido la incorporación de rótulos e prestigio como: Espaço Casa, Lizarrán, Puro Ego, Wow, Foster’s Hollywood, etc., posicionando al Centro talaverano uno de los principales Centros Comerciales de la provincia”, según ha explicado Carlos Pilar, el Director del departamento comercial de Carmila España.

Pero este no es el único establecimiento que la franquicia ha abierto e la mano de Carmila, si no que hace varios meses abrió otro en el Centro Comercial de Huelva (que también pertenece a la red de Carmila). Es esta ocasión la franquicia tiene 659 m2 y al igual que en el resto de sus tiendas, los clientes podrán encontrar todas las colecciones de esta marca.