La franquicia de moda Mango realizó el pasado viernes una nueva apertura en Holanda, concretamente en su capital, Ámsterdam. El establecimiento es el sexto megastore de la cadena en el país.
El nuevo punto de venta de la franquicia Mango en Ámsterdam está ubicado en el Centro Comercial Gelderlandplein, uno de los más lujosos de la ciudad holandesa, y posee más de mil metros cuadrados, que están distribuidos en dos plantas. Se trata de la tienda número 38 de la marca en el país, donde llegó en 1997.
La nueva tienda de la franquicia Mango es de formato megastore, un concepto que consiste en tiendas con una superficie de entre 800 y 3.000 metros cuadrados que integran todas o gran parte de las líneas de la compañía: mujer (Mango), hombre (Mango Man) y niño (Mango Kids). El 30% de los establecimientos de la firma de moda a día de hoy operan bajo el concepto megastore.
Pero la de Ámsterdam no es la primera tienda megastore que la franquicia Mango abre en Holanda, ya que ya contaba con otras cinco, situadas en Eindhoven, Maastricht, Róterdam, La Haya y Enschede.
La franquicia de moda Mango, creada en Barcelona en el año 1984, cuenta actualmente con más de 2.700 puntos de venta distribuidos por 109 países.