
La franquicia de comida rápida saludable especializada en el poké hawaiano inauguró el pasado 13 de abril un nuevo restaurante en la ciudad de Cuenca, Castilla-La Mancha. Asimismo, la compañía anuncia que está trabajando en nuevas aperturas en España.
La marca franquiciada Mahalo Poké ha inaugurado un nuevo restaurante en Cuenca, Castilla-La Mancha. Situado concretamente en la Calle Princesa Zaida 13, se trata del segundo local de la marca en la Comunidad Autónoma. Con esta apertura la marca alcanza los 24 restaurantes operativos.
Esta compañía, nacida en 2018, ha consolidado su presencia en muchas ciudades de España. En este breve periodo de tiempo desde su fundación, ha llegado a Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.
Y es que Mahalo Poké pretende continuar expandiendo su marca. La central franquiciadora ya está trabajando en nuevas aperturas. Estas se realizarán en Pontevedra, Logroño y Madrid (el primero abrirá el próximo mes de mayo en Tres Cantos).
Ante este ritmo de aperturas, El CEO de la compañía, Borja España, ha declarado que “estamos muy contentos de volver al ritmo que nos habíamos planteado desde que iniciamos el proyecto”. Además, “creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta”, añade.
Franquicia Mahalo Poké en Cuenca
El nuevo restaurante de Cuenca está ubicado en el centro de la ciudad, en las cercanías de la zona universitaria y donde hay una amplia oferta de alojamientos turísticos. Así, el público puede acceder al local de forma sencilla, tanto los vecinos como los numerosos visitantes que acuden a esta histórica ciudad.
Este local de la franquicia de comida rápida saludable dispone de una sala interior y una amplia terraza, con un aforo para 60 comensales. Además, dispone de servicio de delivery y take away mediante su propia plataforma y otras de terceros.
Y es que la exitosa franquicia de poké propone en sus restaurantes una alternativa de comida saludable y deliciosa. Recientemente han renovado su carta. Está elaborada con ingredientes frescos, naturales y sin procesar, además de estar adaptada a todos los gustos gracias a su gran cantidad de posibilidades.