La franquicia Mahalo Poké no es solo un restaurante sin más, se trata de una filosofía. Creen en el poder de comer sano y llevar un estilo de vida saludable. Por ello, ofrecen una alternativa a la comida rápida con productos 100% frescos.
Filosofía de Mahalo Poké
Su filosofía trata de compartir con las personas que les visitan la idea de una nutrición saludable. Cada vez son más los alimentos procesados que llenan nuestros platos, y ellos quieren frenar esa corriente. Pretenden inculcar que una buena nutrición es la base de la vida. Consumir alimentos naturales, de tierra o mar, pero sin procesar.
El poké lo tiene todo: es un plato saludable, riquísimo y más importante si cabe, económico.
Otro de los objetivos de la franquicia Mahalo Poké es demostrar que comer sano no tiende por qué ser caro, por ello sus bowls hawaianos son, a parte de saludables, económicos.
La empresa nació con la intención de ser la mayor cadena especializada en poké de España. Ahora buscan franquiciados con ilusión en el proyecto, que sientan la marca y apuesten por ella a largo plazo. De esta manera, podrán contar con varios locales, no solo uno. Además, estarán siempre apoyados y respaldados por la central.
En Mahalo Poké han creado un sistema de franquicia para poder unirte a ellos con los mínimos riesgos y grandes posibilidades de éxito.