
Pizzerías Carlos continúa expandiendo su modelo de negocio y abre dos nuevos restaurantes en España. Con estas dos aperturas, situadas en Málaga y en el barrio de Aluche (Madrid), son ya 77 los locales que la franquicia tiene en España.
La inauguración de estos dos restaurantes ha supuesto la incorporación de 50 nuevos profesionales a la plantilla de la compañía. Así, el equipo de Pizzerías Carlos alcanza la cifra de 2.000 empleados en total.
Francesc Ros, socio fundador de la enseña, asegura que “la definitiva recuperación del sector de la restauración tras la pandemia y la fortaleza que ha adquirido nuestra marca en los últimos tres años están impulsando el crecimiento”. Asimismo, Ros espera que en los próximos meses acelere aún más el ritmo de aperturas.
Málaga y Madrid albergan las nuevas aperturas de Pizzerías Carlos
El nuevo restaurante de Pizzerías Carlos en Fuengirola, Málaga, cuenta con más de 200 m2 de superficie y está ubicado en la Avenida Ramón y Cajal 6-8, esquina con la calle Tostón. Se trata del séptimo restaurante de la cadena en la comunidad.
Alejandro Aranda es el nuevo franquiciado de Pizzerías Carlos en Fuengirola. Ante la puesta en marcha de su nuevo negocio, ha declarado que “Pizzerías Carlos es una marca muy valorada, con una trayectoria de éxito y una propuesta de calidad que puede tener mucho éxito entre los fuengiroleños y los visitantes de la ciudad”.
Y es que con esta inauguración, la franquicia inicia su objetivo de complementar la oferta casual food del municipio, donde ofrecerá servicio a domicilio y en el propio local.
El otro restaurante se ubica en el madrileño barrio de Aluche y también cuenta con una superficie de 200 m2. Con esta apertura, Pizzerías Carlos refuerza su presencia en el cinturón metropolitano de la capital con un local propio.