La franquicia Pizzerías Carlos nace en 2009 como un concepto de pizza clásica. Se ha ido desarrollando a lo largo de estos años hasta conseguir verdaderos restaurantes italianos.
Actualmente, Pizzerías Carlos se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional. A día de hoy cuenta con 60 locales distribuidos por toda España. Su objetivo es, dentro de tres años, estar presente en todas las ciudades de España de más de 70.000 habitantes. De esta manera, duplicaría su número de locales.
Su clave del éxito de la la franquicia Pizzerías Carlos
Francesc Ros Guilera, su socio fundador, subraya que la receta del éxito en un entorno tan competitivo ha sido encontrar un hecho diferenciador en el mercado. “En nuestro caso, son los locales. Quisimos darles algo diferente, creando unos espacios ‘tirando’ a restaurantes donde a la gente le apeteciese venir a cenar tanto con la familia como en grupo.» Se trata de espacios con una media de 200 metros cuadrados, con ambiente acogedor, una iluminación muy acorde con el sitio, unos toques de madera y un mobiliario muy rústico. Se va a sentir como en un restaurante italiano antiguo.
Buscan franquiciados una persona con espíritu emprendedor e ilusión, preparada para desarrollar este nuevo proyecto y afrontar nuevos retos, con alta capacidad de trabajo y organización, con habilidades de liderazgo y motivación, fuerte espíritu empresarial y capacidad para afrontar la inversión inicial, dotes comunicativas y preocupación por la satisfacción del cliente.