
La cadena avanza en su plan de expansión y abre dos nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona. Asimismo, mantiene su hoja de ruta y explora nuevas oportunidades de negocio en poblaciones de más de 60.000 habitantes de la zona norte del país. Con estas aperturas, Pizzerías Carlos alcanza la cifra de 39 franquicias y 36 establecimientos propios.
Pizzerías Carlos ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos propios, ubicados en Madrid y Barcelona. Y es que con estas dos inauguraciones, la cadena ha alcanzado la cifra de 75 locales en España, de los cuales 39 operan en régimen de franquicia, consolidándose como una de las marcas de referencia en el sector.
El nuevo restaurante de Pizzerías Carlos en Madrid está ubicado en San Fermín, concretamente en la Avenida de los Rosales 16. Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la zona sur de Madrid. Por otro lado, Pizzerías Carlos ha desembarcado en Badalona, una población estratégica para su posicionamiento en Barcelona. Ambos restaurantes cuentan con servicio a domicilio y han generado 50 puestos de trabajo.
Pizzerías Carlos avanza en su plan de expansión
El crecimiento de la red de Pizzerías Carlos se debe al plan de expansión que está desarrollando. Además, la incorporación a la compañía del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital, ha reforzado significativamente sus objetivos de crecimiento. Asimismo, esta unión también permite a la marca seguir apostando por la innovación y la mejora del servicio.
Francesc Ros, el socio fundador de la compañía, sostiene que con estas aperturas, Pizzerías Carlos “sigue avanzando con paso firme en las estrategias de crecimiento, y consolidando la actividad en las dos áreas de mayor población del país”. Además, la franquicia sigue explorando nuevas oportunidades de negocio, como lo son las poblaciones de más de 60.000 habitantes de la zona norte.