La franquicia muy mucho llena las mesas de color

muy mucho cristaleríaUna comida al aire libre es algo más que preparar una mesa con alimentos y bebidas. Con la nueva cristalería de color de la franquicia muy mucho es fácil conseguir un entorno especial y descubrir otra manera de decorar y disfrutar la mesa. Y es que ahora las mesas tradicionales en cristal incoloro se llenan de frescura con colores alegres y vistosos.

Una colección ideal para uso diario o para ocasiones especiales. Incluye vasos de 220cl. o 345cl. y jarras de bebida de 1 litro aptos para lavavajillas. Todo en colores verde, azul, rojo y morado que resaltarán todavía más cuando se llenen de líquido.

En definitiva, se trata de una colección que se adapta a las necesidades decorativas y prácticas de los hogares de hoy en día. Además, la franquicia de decoración muy mucho te aporta trucos por si tienes dudas:

  • Para crear ambientes frescos e informales, mezcla todos los colores con cristalería incolora
  • Para conseguir un efecto más moderno o impactante usa un único color para toda la mesa.
  • Los azules y los verdes para ambientes más sobrios.
  • Los rosas y morados para ambientes algo más femeninos y románticos.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a finales de 2017.