
La franquicia muy mucho especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar acaba de abrir su primera tienda en Panamá. Una inauguración que se incluye dentro del plan de expansión, nacional e internacional, que desde hace un año la franquicia tiene en marcha.
Muy mucho desembarca en Panamá y lo hace bajo el sistema de la franquicia abriendo un establecimiento que está situado en Panamá en el Alta Plaza Mall, que tendrá más de 200 metros cuadrados y albergará a más de 1.800 referencias de productos.
Además esta apertura no viene sola y es que desde la central tienen previsto la apertura de 3 nuevos establecimientos, que se realizarán a lo largo de todo el año, en México. En total la franquicia muy mucho planea cerrar el 2016 y abrir el 2017 con 30 nueva tiendas en Europa, América Latina y Asia.
Fue en los años 90 cuando esta franquicia comenzó su andadura por España y desde entonces ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado de la restauración con la apertura de más de 70 tiendas entre España, Portugal, Japón y Bulgaria. A los que se le suma, de momento, Panamá y México.