Muy mucho abre su primera franquicia en Panamá

Elementos de decoración de la franquicia muy mucho.
Elementos de decoración de la franquicia muy mucho.

La franquicia muy mucho especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar acaba de abrir su primera tienda en Panamá. Una inauguración que se incluye dentro del plan de expansión, nacional e internacional, que desde hace un año la franquicia tiene en marcha.

Muy mucho desembarca en Panamá y lo hace bajo el sistema de la franquicia abriendo un establecimiento que está situado en Panamá en el Alta Plaza Mall, que tendrá más de 200 metros cuadrados y albergará a más de 1.800 referencias de productos.

Además esta apertura no viene sola y es que desde la central tienen previsto la apertura de 3 nuevos establecimientos, que se realizarán a lo largo de todo el año, en México. En total la franquicia muy mucho planea cerrar el 2016 y abrir el 2017 con 30 nueva tiendas en Europa, América Latina y Asia.

Fue en los años 90 cuando esta franquicia comenzó su andadura por España y desde entonces ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado de la restauración con la apertura de más de 70 tiendas entre España, Portugal, Japón y Bulgaria. A los que se le suma, de momento, Panamá y México.