La red de franquicias Muy mucho estrena nueva colección de relojes de pared

Muy mucho es una franquicia española especializada en decoración y complementos para el hogar. De cara a la primavera, la enseña ha lanzado una nueva colección de relojes de pared de estilo.

Además de darnos la hora, la franquicia Muy mucho permite acercar las últimas tendencias de decoración a los hogares a través de varios estilos decorativos de máxima tendencia en la actualidad, como son el nórdico, el rústico, el industrial y el vintage.

Los relojes de pared son un complemento frecuente en todos los hogares, ya sea por la necesidad de estar informado de qué hora es o como elemento decorativo. Los nuevos relojes de pared de la franquicia Muy mucho son ideales tanto para ocupar una pared principal como para decorar un rincón no demasiado importante de la casa o situarse sobre un mueble.

La franquicia Muy mucho ofrece una colección de relojes de pared con más de una docena de diseños realizados en madera con diferentes acabados, que se adaptan a todos los estilos decorativos y a las diferentes estancias de la casa, tanto habitaciones, como salones, cocinas o zonas de paso.