Una franquiciada española de Afflelou, en el Top 5 de los mejores del mundo

franquicia Alain Afflelou Best Franchisee Of The WorldAna Gutiérrez, en representación de la franquicia Alain Afflelou, ha sido reconocida como una de las mejores franquiciadas del mundo en la sexta edición de los premios internacionales Best Franchisee Of The World. En la ceremonia de entrega de estos galardones, España fue una de las protagonistas, con cuatro franquiciados premiados.

Una franquiciada de Alain Afflelou, la compañía óptica líder en España y Europa, se sitúa en el Top 5 de los mejores franquiciados del mundo. Este reconocimiento le ha sido otorgado en los premios al “Mejor Franquiciado del Mundo” (Best Franchisee Of The World), cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese, de Florencia.

El esfuerzo y la labor de Ana Gutiérrez, franquiciada de Alain Afflelou, quedan reflejados con este galardón de alcance mundial. Además, en la ceremonia de entrega, la franquicia española tuvo un protagonismo especial: otros tres españoles de las marcas Yves Rocher, Pannus y Plan Ahead fueron seleccionados entre los premiados por su gestión y trabajo diarios.

La franquiciada de Alain Afflelou, que lidera dos establecimientos de la firma óptica en Ejido, mostró su agradecimiento a la organización del premio y a la franquicia Alain Afflelou por haberle dado la oportunidad de crecer como profesional en el sector. “Es un orgullo para mi poder representar a la franquicia Alain Afflelou en estos premios a nivel internacional. Debo mucho a la firma, me han permitido crecer profesionalmente y formarme, tanto como empresaria como óptica. Además, quiero transmitir mis agradecimientos a la organización de Best Franchisee in the World por reconocer nuestro esfuerzo y trabajo diarios”, afirmaba Ana Gutiérrez, franquiciada de Alain Afflelou.

“Estamos muy orgullosos de Ana, confiamos en ella desde el principio. Es una buena profesional que ha demostrado estar a la altura de franquiciados de nivel en ámbito internacional. Es un honor para nosotros que haya llevado el nombre de la firma tan lejos”, afirmaba Eva Ivars, Directora General de la franquicia Alain Afflelou en España.

La organización de los premios al “Mejor franquiciado del mundo” confirmaba que el año que viene podremos disfrutar de la siguiente edición de estos premios, cuya selección de los mejores franquiciados dará comienzo en octubre de 2017.

Sobre Alain Afflelou

Hace doce años que la franquicia Alain Afflelou llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de la franquicia Alain Afflelou está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la firma es la profesionalidad, por ello, cuenta con un equipamiento óptico de última generación y servicios premium que permiten un seguimiento exhaustivo de la salud visual. Los ópticos-optometristas ofrecen un trato personalizado y asesoran basándose en su experiencia en el sector para que sus clientes elijan entre la variedad de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como en productos de contactología. Además, desde hace 5 años ofrecen servicios de audiología a través de Alain Afflelou Audiólogo.

Por otro lado, y continuando con su vocación de liderazgo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa. Afflelou ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”