Tres franquiciados se encuentran recibiendo los cursos de formación de Adaix

Cursos de formación de la franquicia Adaix.
Cursos de formación de la franquicia Adaix.
En estos momentos 3 emprendedores están recibiendo los cursos de formación de la franquicia Adaix. Una formación con la que se convertirán definitivamente en franquiciados de esta enseña y podrán regentar los nuevos establecimientos de esta enseña en las ciudades de Albolote (en Granada), Gibraleon (en Huelva) y Madrid (en el distrito de Chamberí).

Los nuevos franquiciados de la enseña aprenderán diferentes herramientas para el correcto funcionamiento de establecimiento, datos sobre el actual mercado inmobiliario y, por supuesto, aprenderán cómo funciona el soporte tecnológico que esta franquicia ha ideado.

Además estos emprendedores ya forman parte de la red de agencias de esta franquicia. Esto significa que la cartera de sus establecimientos aumentan, junto con el volumen de ventas.

La franquicia Adaix desean desde su centra a los nuevo franquiciados “mucha suerte y ánimos en vuestra nueva andadura”. Y señalan a estos franquiciados que “estáis al mando de vuestro propio negocio. Estamos seguros de que sabréis dirigirlo hacia el buen camino”.