La franquicia Adaix instala una nueva oficina en Dos Hermanas (Sevilla)

La franquicia Adaix, cadena de agencias inmobiliarias, continúa ampliando su red de establecimientos por nuestro país e inaugurando nuevas oficinas desde las que poder ofrecer todos sus servicios.

La nueva agencia de la franquicia Adaix está situada en el número 129 de la Avenida España de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La nueva oficina de la compañía Adaix ofrece un servicio íntegro y personalizado, que busca la más rápida, práctica y mejor solución en todos los servicios de la franquicia inmobiliaria, como alquiler, venta, traspaso de negocios, obra nueva e inmuebles de bancos, además de seguros generales, servicios de financiación y administración de fincas.

Además, la nueva franquicia de Adaix en Dos Hermanas, también ofrece todos sus servicios de forma online, mediante la web www.inmodoshermanas.adaix.com, facilitando así el acceso a sus servicios.

Tanto en la nueva oficina de Adaix como en el resto de la red de franquicias de la agencia inmobiliaria, los clientes recibirán una atención profesional, personal y especializada, ya sea en la propia oficina, por teléfono o a través de la página web.