The Franchise Show: BeFranquicia lleva la franquicia española a Reino Unido

BeFranquicia The Franchise Show LondresLa consultora de franquicias BeFranquicia asiste a The Franchise Show. Se trata de la mayor feria de franquicias de Londres y se celebra los próximos 17 y 18 de febrero.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias de nuestro país. Por ello, esta feria es el escaparate ideal para promocionar los conceptos españoles de la mano de la consultora.

BeFranquicia estará presente en la feria internacional de franquicias con mayor número de expositores. También es la más importante de cuantas se celebran en Reino Unido. Hará así efectivo el acuerdo firmado con The Franchise Show. El evento tiene lugar los próximos 17 y 18 de febrero en Londres. En su pasada edición, congregó a más de 10.000 emprendedores. Todo ellos buscaban invertir activamente en una franquicia.

Esta feria es una excelente puerta de entrada al mercado británico. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), allí hay ya implantadas 47 enseñas españolas, con 297 establecimientos. Esto supone que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen en Reino Unido. De hecho, es el sexto país donde hay mayor presencia de cadenas  españolas a día de hoy.

Befranquicia acude a este evento, poniendo a disposición de las franquicias nacionales su espacio en la feria británica. Uno de sus principales atractivos es la organización de una media de 10 reuniones personalizadas −durante los dos días de celebración del certamen−, con inversores cualificados e interesados en formalizar acuerdos de master franquicia para operar en Reino Unido.

A la hora de valorar la presencia de la consultora en The Franchise Show, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que “hemos apostado por acudir a una de las ferias de franquicias más importantes de cuantas se celebran en el mundo, en un país muy maduro en cuanto al funcionamiento de este sistema de negocio, y queremos dar la oportunidad a aquellas cadenas españolas interesadas en entrar en Reino Unido, que lo hagan de la mano de BeFranquicia, gracias al acuerdo que tenemos suscrito con esta feria”.

Por tanto, y haciendo caso omiso del “Brexit”, BeFranquicia llevará a cabo esta apuesta internacional por el mercado británico. Apoya así decididamente a las franquicias nacionales que quieran desembarcar en Reino Unido, con garantías de éxito.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing, que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.
BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).