BeFranquicia, presente en The Franchise Show Londres 2017

BeFranquicia The Franchise Show LondresLa consultora de franquicias BeFranquicia va a estar presente en The Franchise Show, la feria de franquicias más importante de Londres. La misma se celebra los días 17 y 18 de febrero en la capital británica.

BeFranquicia acude como expositor, ofreciendo la posibilidad a cualquier franquicia de promocionarse en un mercado tan importante como es el anglosajón.

The Franchise Show es uno de los eventos con mayor representatividad en Reino Unido. Lo avalan las buenas cifras que registra cada año. En su edición 2016 congregó a más de 10.000 visitantes interesados en el modelo de franquicia.

Entre los atractivos de esta feria internacional, producida por MFV Expositions, destacan las 10 reuniones personalizadas entre franquicias e inversores interesados en abrir Master Franquicias. Además, la feria cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación.

The Franchise Show Londres es una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado anglosajón. Y el acuerdo internacional firmado con BeFranquicia, que acude como expositor, ofrece a cualquier franquicia la oportunidad de aprovechar su espacio para promocionarse en el mercado británico.

Sobre BeFranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia aúna los conceptos de consultoría y marketing. Colabora con empresas, emprendedores y franquicias en la consecución de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Una interacción innovadora gracias a las potentes herramientas con las que trabaja, basadas en la tecnología.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer, con sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus negocios. Más de 10.000 usuarios diarios visitan sus portales: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es o Franquicias.news. También publica la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito en España”.

BeFranquicia tiene también presencia internacional a través de sus webs en Portugal, Colombia, México y Perú.