TGB abre nuevo local franquiciado en Elda-Petrer

franquicia TGBComercial Carrefour Elda-Petrer (Alicante) ha completado su oferta de restauración con la apertura de un establecimiento de la cadena de franquicias TGB (The Good Burger).

En un local de 146 metros cuadrados, el grupo español Restalia, propietario de la franquicia TGB, propone al cliente una comida de calidad en un espacio donde el diseño se ha cuidado al máximo y que recrea un ambiente moderno y de tendencia.

Es la segunda vez que la franquicia TGB apuesta por Carmila para la expansión de su red de restaurantes, que ya cuenta con un local de 99 metros cuadrados en Holea.

Esta incorporación de la franquicia TGB completa la renovación integral del centro comercial Elda-Petrer llevada a cabo recientemente, con la implantación del característico “Aire de Familia” , y que ha modernizado y mejorado de manera espectacular la experiencia de visita del cliente.

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio valorado en más de 4,5 millones de euros repartidos en 193 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con un patrimonio valorado en más de 1.000 millones de euros, la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.