Subway abre una de sus franquicias en Puerto Banus

La franquicia Subway anuncia la apertura de un nuevo restaurante en el Puerto Banus en Marbella, Málaga. Una prueba que confirma el empeño de la franquicia por expandirse por el territorio nacional pues hace pocas semanas celebraba la apertura de 3 nuevos establecimientos de la franquicia en Madrid.

El Subway de Puerto Banos es el segundo establecimiento que la enseña tiene en Málaga, pues en Fuengirola podemos encontrar otro establecimiento de la franquicia, que abrió sus puestas en 2010. Además es el el primer restaurante que el multifranquiciado sueco Joseph Gergi abre en España; pero no es la primera vez que este emprendedor apuesta por Subway ya que está al mando de otros 3 establecimientos de la franquicia en su país de origen.

Este nuevo establecimiento de Subway tiene una superficie de 85 m2, dará servicio a sus clientes durante los 7 días de la semana y estará abierto por la mañana y hasta las primeras horas de la madrugada; este horario ha supuesto la contratación de 6 personas.

El multifranquiciado sueco Joseph Gergi,encargado del nuevo en Puerto Banus cree que este nuevo establecimiento se asentará muy bien en zona porque “somos una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú adaptable a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones para aquellos que quieren cuidarse, veganas, vegetarianas, libres de gluten…”

Este establecimiento en Málaga también es una prueba del interés que la franquicia Subway tiene en Andalucía, una Comunidad donde la enseña se encuentra en la búsqueda de candidatos que quieran apostar por ellos para abrir su propio restaurante.