Starbucks abre su primera franquicia en Zaragoza

franquicia Starbucks ZaragozaLa cadena de franquicias Starbucks ha inaugurado el mes de diciembre con la apertura de su primera tienda en Zaragoza. La misma, ubicada en Puerto Venecia, cuenta con una decoración única inspirada en la propia capital aragonesa.

Tanto los zaragozanos como los turistas que visiten la ciudad, pueden disfrutar ya de los cafés y bebidas típicos de Starbucks, elaborados de manera totalmente artesanal y servidos en sus populares vasos de café para llevar, el símbolo más reconocible de esta cadena de franquicias.

La nueva cafetería de la franquicia Starbucks en Zaragoza cuenta con diferentes ambientes, sofás, grandes mesas para compartir, WiFi y música seleccionada cuidadosamente, que además se irá renovando mes a mes.

Sobre Starbucks

El primer local Starbucks abrió sus puertas en 1971 en Seattle y, a día de hoy, cuenta con más de 15.000 establecimientos y está presente en 50 países. Fue fundada por Jerry Baldwin, Zev Siegel y Gordon Bowker, pero su gran éxito y expansión internacional como franquicia le llegó de la mano de Howard Schultz, su actual CEO. Éste llegó a la compañía en 1982 y, tras un periodo dedicado a proyectos propios, regresó en 1987. Fue entonces cuando abrió sus primeros locales en las afueras de Seattle y en Chicago.

A España llegó en el año 2002, con la apertura de dos franquicias en Madrid y otras dos en Barcelona. Ocho años más tarde, en 2010, Grupo Vips se hizo con el 100% de Starbucks España.

En la actualidad, Starbucks puede presumir de ser el principal tostador y minorista de especialidades de café del mundo. La cadena de franquicias ha estado comprometida desde su fundación en trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Además, desde el año 2000, comercializa productos relacionados con el comercio justo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante que enriquece la vida de la gente taza a taza.