Smöoy inaugura su primera franquicia en Costa de Marfil

La franquicia especializada en la fabricación y venta de yogurt helado, Smöoy, continúa a muy buen ritmo su expansión, tanto nacional como internacional, y ahora celebra la llegada a un país en el que todavía no había entrado.

Se trata de Costa de Marfil, uno de los mercados más prósperos de África Occidental. La primera franquicia de Smöoy en el país estará situada en el Centro Comercial Prima Center de la ciudad de Abiyán, capital económica y sede de todas las delegaciones diplomáticas del país.

La inauguración del local de la franquicia Smöoy en Abiyán generó una gran expectación entre la población, creando incluso filas antes de que abriera sus puertas. Además, éste tan solo es la primera de las varias aperturas que tiene prevista la cadena de yogurt helado en Costa de Marfil durante los próximos meses.

Actualmente, la franquicia murciana Smöoy cuenta con puntos de venta en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, además de en 14 países de todo el mundo: Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Francia, Guinea Conakry, Portugal, Reino Unido, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Ecuador, Perú, Chile y Panamá.