El Cubo del Tapeo, la franquicia española de restauración, se ha convertido durante los últimos meses en uno de los mejores modelos de negocio del sector que más seduce a los emprendedores a la hora de poner en marcha su primer negocio.
La franquicia El Cubo del Tapeo, que permite obtener una rentabilidad superior a la media del sector, combina precios asequibles y calidad en sus productos. Además, atrae a un público muy diverso, desde familias hasta grupos de amigos o parejas de jóvenes.
La marca El Cubo del Tapeo ofrece los diez pilares fundamentales para explotar al máximo su franquicia y rentabilizar la inversión:
- Tapas low cost de calidad. El Cubo del Tapeo acerca al cliente productos preparados con las mejores materias primas a un precio inmejorable. Además, incluye constantemente nuevas ofertas e innovaciones en sus platos.
- Oferta acotada y dinámica. Mediante promociones centralizadas, El Cubo del Tapeo se asegura la salida de todo el producto disponible, aprovechando así todos los recursos.
- Socialización. La terraza de los locales se convierte en un eje fundamental de atracción, en especial en las estaciones de primavera y verano, potenciando la captación de clientela.
- Ambición. El Cubo del Tapeo presenta un modelo adaptado para su crecimiento en todo el territorio nacional, favoreciendo la expansión en franquicia.
- Óptima gestión del personal. Debido a una mayor autonomía y menos rotaciones que ofrece estabilidad al negocio.
- Rentabilidad. Se presta especial atención a tener una oferta muy bien elaborada, que permita obtener un amplio margen del beneficio.
- Modelo de gestión. Simple y estructurado, fácil de manejar para cualquier emprendedor.
- Propuesta de valor única. El Cubo del Tapeo se diferencia por su personalidad frente a los conceptos actuales del mercado, teniendo un especial atractivo para los inversores.
- Estilo cuidado. Hace hincapié en la distribución optimizada del restaurante, aprovechando todo el potencial de cada local y cuidando cada detalle que mejore la experiencia del cliente.
- Producto atractivo y bien segmentado. Mediante tres formatos distintos de tapas.
Francisco Miguel Herrero, fundador de la franquicia El Cubo del Tapeo, explica: “Desde la central ayudamos con la formación, la selección de productos de calidad, refuerzo en todas las fases de desarrollo y proporcionamos publicidad para los nuevos locales, así aseguramos que el crecimiento de la franquicia funcione al 100% de sus posibilidades desde el primer momento. Además, financiamos el 50% de la inversión sin contar canon de entrada para involucrarnos desde el primer día con cada uno de nuestros franquiciados”.