La franquicia Mi Casa ha trasladado su centro logístico y sus oficinas al polígono industrial de Trado, en Pontedeva (Ourense).
Durante 2016, la franquicia Mi Casa fue llenando los grandes almacenes de su nueva sede central en Pontedeva (Ourense).
El polígono industrial de Trado cuenta con una ubicación estratégica, al estar a escasos kilómetros de la A-52. Ello, junto con el competitivo precio del suelo, ha convertido a este pequeño concello en el lugar elegido por Mi Casa, empresa gallega del sector del hogar y la decoración, para trasladar allí su centro logístico. «Nuestras instalaciones en Ponteareas (Pontevedra) se nos quedaban pequeñas. Nos decantamos por Pontedeva por la cercanía con la antigua central de compras, por su ubicación y por el precio del suelo», explica Isaura Fernández, representante de la franquicia.
Un proyecto ambicioso
La nueva nave de la franquicia Mi Casa cuenta con más de 7.000 metros cuadrados. En ella recibe y redistribuye la mercancía a sus más de 65 tiendas en España, Francia, Marruecos y Argelia. Según Fernández, «Para nosotros, como empresa familiar, era fundamental seguir en Galicia y en el eje Ourense-Madrid, porque enviamos mercancía todos los días».
El proyecto ha requerido una inversión de 1,2 millones de euros. Y los plazos de ejecución se han cumplido casi al 100%, para comenzar 2017 con total funcionalidad. Con esta nueva sede, la franquicia de decoración cuenta con el doble de superficie destinada a almacén. Además, se han podido ampliar las instalaciones destinadas oficinas, showroom, estudio de fotografía, impresión y preparación de publicidad, entre otros.