
La enseña especializada en cocina italiana, Pizzettaro, quiere expandir su modelo de negocio por el panorama nacional, para ello ha retomado su formato de expansión para conseguir ampliar su red de restaurantes.
La franquicia Pizzettaro comienza una nueva etapa en su vida como empresa, en la que dejada atrás la mejora en los procesos y el modelo de negocio, para centrarse en la apertura de locales tantos propios como franquiciados. Para ello la franquicia cuenta el apoyo de un gran grupo de profesionales del sector de la restauración.
El grupo ha dado apoyo a la central para crear un modelo de negocio que da solución a los problemas más habituales en las franquicias de restauración y una forma de prestar ayuda constante a cada local para efectuar un seguimiento cercano de la actividad.
Fue en 2012 cuando nació la marca Pizzettaro que estaba destinada a cubrir un hueco muy demandado por los comensales españoles: la restauración italiana gourmet. Todos los platos de esta enseña están elaborados de forma artesanal, pero de entre todas sus elaboraciones destaca la tradicional pizza romana al corte, una gran selección de ensalada, pastas frescas y una gran variedad de cafés, zumos y bollería artesanal.
Los locales de esta franquicia siguen la las líneas de decoración italianas junto con elementos modernos e innovadores de tal forma que se consigue crear un ambiente agradable y acogedor. Lo más característico de los establecimientos es el obrador situado en el centro de los locales, donde los clientes podrán observar en primer lugar como se elaboran cada uno de los platos.