
La cadena ha mantenido sus objetivos pese a la pandemia. Así, ha reforzado sus acuerdos comerciales y ha añadido nuevas franquicias a su red internacional. Además, la central ha anunciado una nueva apertura fuera de España para este verano.
Pannus Café, la franquicia de panaderías-cafeterías líder a nivel nacional con más de 50 establecimientos, ha salido reforzada tras la pandemia de coronavirus. Por ello, esta enseña ha continuado desarrollando sus objetivos, que han permanecido intactos tanto en España como a nivel internacional.
En España, la franquicia Pannus Café ha reforzado sus acuerdos comerciales con operadores del travel retail. Y es que su objetivo con estas alianzas es continuar su evolución en el sector, apostando por el concepto “Bakery Gastro Café”.
Y es que en algunos locales de su red ya disponen de una nueva oferta completa apta para todo el día. Así, han incorporado a su carta productos como los famosos poké bowls o tapas.
Agustín Llarás, Consejero Delegado de la franquicia Pannus Café, ha asegurado que esta ampliación de su carta “nos permite diferenciarnos aún más de cualquier otra franquicia del sector. Además, así, damos al franquiciado una oferta completa para todo el día”.
Pannus Café continúa su expansión internacional
La franquicia Pannus Café ya estaba presente en el ámbito internacional. Ubicado en el emblemático Camden Town, en High Street 250, Londres, fue su primer establecimiento operativo fuera de España.
Y es que la cadena acaba de aterrizar en Francia con dos nuevos locales, situados en las ciudades de Reims y Perpiñán. Asimismo, ya está prevista otra nueva inauguración internacional en verano, esta vez en Ajaccio, la capital de Córcega.