MobilePro consolida su franquicia en Latinoamérica y augura un gran 2017

franquicia MobileProCon el nuevo año nuevo, la franquicia MobilePro ha comenzado a trabajar en las principales tendencias que destacaron en 2016 y que se asentarán en el campo de la publicidad durante este 2017. Entre ellas, destaca la Comunicación Mobile.

En MobilePro conocen la importancia que tiene saber cómo han evolucionado a la hora de comunicar con los clientes. Y es que cada empresa necesita elaborar campañas de marketing brindando ofertas, promociones, servicios, productos, etc. Por ello, la franquicia MobilePro cuenta con asesores expertos en Mobile Marketing que te ayudarán a desarrollar una comunicación efectiva.

Para 2017 se prevé un crecimiento de usuarios de smartphone del 53,7%. Esto indica la importancia de explotar al máximo las estrategias del Marketing Mobile para los próximos doce meses. Un año en el que la franquicia MobilePro tiene previsto seguir creciendo.

En 2016, MobilePro dio la bienvenida a Chile y Ecuador y, antes de terminar el año, unía a su equipo internacional a Panamá. Así es como esta franquicia va avanzando en su expansión hacía el mercado de Latinoamérica y se consolida como líder en Digital & Mobile Marketing.

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con una línea de distribución a lo largo de 13 países. Su objetivo es ser los primeros en el mundo.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Así puede ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa.

Ofrece herramientas únicas y pioneras en el mercado con las que se puede:

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile y Ecuador, con más de 120 distribuidores. Entre sus ventajas destacan una baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, retorno de la inversión en menos de un mes y negocio digital sin necesidad de oficina.