Mail Boxes Etc. entrega a sus franquicias sus MBE Excellence Awards 2017

Mail Boxes Etc. MBELa franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) celebra la entrega de sus MBE Excellence Awards. Así, la mayor red de franquicias del mundo en envíos premia la excelencia de sus centros anualmente. Además, reconoce la gestión óptima de cada establecimiento.

La entrega se ha efectuado personalmente, en reuniones de Área de la franquicia Mail Boxes Etc. Con todo, las categorías y premiados del pasado ejercicio 2017 son:

  • Franquiciado del año 2017: Alberto Iparraguirre, centro MBE0233 Coslada (Madrid).
  • Franquiciado de Área 2017: Miguel Pons, MBE0288 Oviedo (Franquiciado de Área Noroeste).
  • Rookie 2017: José Angel Castro y Luz Maria Martínez, centro MBE2552 Santiago de Compostela.
  • Top Revenues 2017 (Centro que se ha distinguido con la mayor facturación en un año natural): Eduard Castellsagué MBE0061 Granollers.
  • Area Sales Champion (Franquiciado de Área que se ha distinguido con el mayor número de centros vendidos en un año natural): Angel Olaso MBE0058 San Sebastián y MBE0135 Madrid (Franquiciado Áreas Norte y Centro).
  • Especial Networking (Franquiciado más implicado en el desarrollo de la red Mail Boxes Etc.): Equipo MBE PRAT MBE0112 Prat de Llobregat, MBE0199 Viladecans y MBE0225 Alcobendas.

Así, los éxitos cosechados por estos centros demuestran que invertir en una franquicia como Mail Boxes Etc. es hacerlo en un modelo de negocio ya probado, que representa una oportunidad en el mundo empresarial y minimiza riesgos.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. De hecho, estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).