La enseña inmobiliaria donpiso alcanza las 80 oficinas en toda España. Ha firmado dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid, una en el distrito de Hortaleza y otra en Humanes de Madrid, a 20 kilómetros de la capital. La firma amplía así su red hasta las 58 franquicias, que se suman a sus 22 oficinas de propiedad.
La franquicia aprovecha el alto dinamismo del mercado inmobiliario madrileño para potenciar su presencia en la capital y su área metropolitana. De esta manera, donpiso suma ocho oficinas en la provincia. Y es, además de su Central de Madrid en el distrito de Chamberí (barrio de Almagro), tiene oficinas en los distritos de Retiro (barrio de Ibiza), Salamanca (barrio de Recoletos), Chamberí (barrio de Vallehermoso) y Fuencarral-El Pardo (barrio de La Paz), así como una octava oficina en Pozuelo de Alarcón.
De hecho, la presencia de la franquicia inmobiliaria donpiso en Madrid le permite abarcar los 69.500 inmuebles a la venta que forman el mercado de madrileño a través de sus ocho oficinas en la provincia en la capital y su área metropolitana. En este sentido, el 42,5% de los pisos a la venta en la provincia están en Madrid ciudad.
“Queremos que nuestra presencia en Madrid se equipare a la que tenemos en Barcelona. Conocemos bien el mercado madrileño y sabemos de las necesidades que registra en estos momentos. Por su gran tamaño y población tiene unas características muy cambiantes dependiendo de cada distrito. Además, como ocurre en otras grandes ciudades, el área metropolitana de Madrid tiene un mercado inmobiliario con un alto dinamismo y buenas perspectivas de crecimiento”. Así lo afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Expansión.
Al frente de la franquicia en Humanes de Madrid estará Esteban Pinilla, profesional con amplia trayectoria en el sector. Mientras, la de Hortaleza estará dirigida por Gregorio Fernández y José Luis Carrillo, conocedores de las necesidades inmobiliarias del distrito.
Acerca de donpiso
Donpiso es la franquicia decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente, cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Además, su volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en cuanto a intermediación de propiedades. Así, se posiciona como una de las redes inmobiliarias más importantes del país. Y todo con un relevante volumen de ventas y excelentes índices de satisfacción.
Esta franquicia ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.