Restalia continúa posicionándose como generador de empleo en España. Durante los primeros meses del año habrá aumentado su plantilla en 450 empleados. Y todo gracias a las casi 30 aperturas de sus franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB.
De este modo, su plantilla en España se habrá incrementado hasta un 5% desde que comenzase el año. Algo que reafirma al grupo de franquicias como agente de creación de empleo en España. Restalia lleva así sus innovadores conceptos gastronómicos a cada rincón. Este año espera crear hasta 2.000 puestos de trabajo. Por esta razón, sus restaurantes son lugar de encuentro para clientes y un componente más de cada ciudad. Potencian el mercado laboral y la economía de las localidades donde están presentes.
Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “desde nuestra compañía estamos comprometidos, no solo con el desarrollo económico de nuestro país, sino que también creamos nuevos puestos de trabajo y contribuimos a la mejora del mercado laboral español. Aunque los últimos años han sido especialmente duros para la economía española, Restalia siempre ha sido consciente de la responsabilidad y el compromiso que deben tener las grandes empresas para impulsar la economía española”.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se ubican en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables del mundo de las franquicias gastronómicas, con un modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Actualmente, Restalia tiene presencia internacional con sus franquicias. Además de en España, está presente en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal e Italia.