
La cadena de franquicias La Tagliatella, especializada en cocina italiana y líder su segmento, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento. Este tendrá lugar en Madrid, exactamente en la Avenida de Nazaret, nº 13 esquina con Doctor Esquerdo. Supone el número 54 en la región.
La Tagliatella ha tenido una espléndida forma de despedir la década. Y también de dar la bienvenida la siguiente con la apertura de un nuevo local de gastronomía italiana de calidad en la capital.
Un local diferente
Este nuevo restaurante franquiciado cuenta con plazas para 120 comensales divididas en 2 salas. En el local, los clientes pueden disfrutar del ambiente personal de La Tagliatella, gracias a sus elementos decorativos con maderas claras y grandes cristaleras que permiten disfrutar de la luz natural.
Así, el local dispone de una doble altura, lo que permite el paso de luz y da una sensación de amplitud que acompaña al disfrute de los clientes. No obstante, el restaurante ocupa una sola planta y en su área central se ha instalado un gran horno a la vista de los consumidores. De esta forma, este elemento adquiere el merecido protagonismo del establecimiento.
Franquicia líder en comida italiana
Cada detalle en este nuevo restaurante se ha pensado para que los comensales disfruten de la amplia variedad de propuestas de la carta de La Tagliatella. Desde pasta artesana hasta pizzas premium. Todas ellas están elaboradas con ingredientes de máxima calidad y cuentan con denominación de origen. Con esta nueva apertura, la franquicia La Tagliatella confirma su liderazgo en la restauración italiana de calidad. Y es que solo en la región de Madrid cuenta con 54 locales operativos.