La franquiciadora de Burger King en España llega a los 50 restaurantes

franquicia Burger KingKam Food Service, compañía franquiciadora de Burger King desde 2009, acaba de inaugurar su cincuenta restaurante en España. La compañía mantiene un acuerdo de expansión con la franquicia, principalmente enfocado en la zona norte de España. Y, operando en País Vasco, La Rioja, Navarra, Asturias, Castilla y León, Galicia y Aragón.

En tan solo 8 años, la empresa, con sede en Bilbao y fundada en 2009, ha alcanzado esta importante cifra con la que se sitúa entre los mayores franquiciados de la marca. Así, Kam Food Service sigue apostado por la franquicia de restauración Burger King como piedra angular de su negocio. Hasta la fecha, emplea a más de 1.200 empleados entre todos sus establecimientos.

Además, los planes de negocio de Kam Food Service pasan por continuar con este crecimiento e inversión. Asimismo, busca aumentar el número de restaurantes de la franquicia Burger King en 25 para antes de 2020. De ellos, 10 se ubicarán en País Vasco, generando otros 250 puestos de empleo.

Con todo, Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain, ha comentado: “Kam Food Service siempre ha sido un gran socio para nosotros. Estamos muy satisfechos con sus resultados. Y estamos seguros de que con su conocimiento del negocio y el entendimiento que poseen de la marca, cosecharemos grandes éxitos juntos”.

Burger King, la franquicia de hamburguesas “sin fronteras”

Así, al hilo de esta emblemática apertura, y pensando en el futuro, Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service explica que desde la compañía siguen confiando en la franquicia de comida rápida como “la cadena de hamburguesas que no tiene fronteras”. “Sin lugar a dudas, alcanzar 50 restaurantes es un gran hito para nosotros. Y nos indica el buen momento que está viviendo el sabor a la parrilla entre los consumidores. Nuestra idea es seguir avanzando de la mano de Burger King Spain. Y crecer, cada año, con nuevos establecimientos y nuevas inversiones”.