
La franquicia Chocolates Valor, marca consolidada desde 1881, continúa reforzando su red de chocolaterías y su valor como franquicia nº1 del sector en el país al inaugurar su nueva tienda en la localidad barcelonesa de Cornellà.
Con la nueva tienda en esta localidad de Barcelona son 36 los locales en España, 6 propios y los demás en régimen de franquicia de restauración. La marca apuesta claramente por el régimen de franquicia sin dejar de lado sus propias tiendas.
Situada en el Centro Comercial Llobregat Centre, en la zona de ocio 7Fun, es la tercera chocolatería de la marca en un centro comercial tras las aperturas de Puerto Venecia (Zaragoza) y Tres Aguas (Alcorcón).
Chocolate a la taza, especialidad de la franquicia Chocolates Valor
La nueva chocolatería Valor de Cornellà tendrá una amplia barra en abierto y una terraza para consumir los productos. Se especializará en el famoso chocolate a la taza de la marca.
Los usuarios podrán probar las propuestas de la carta y una selección de productos de la tienda que habrá en un córner en la barra de la tienda, como los bombones o tabletas de chocolate. Contarán con una variada selección Valor entre la que elegir.
Como en otros establecimientos de la red de chocolaterías, el nuevo espacio ubicado en el Centro Comercial Llobregat Centre tendrá servicio de take away con el que los clientes podrán pedir cualquier producto de la carta para llevar, incluso el famoso chocolate con churros de la franquicia que se servirá en un cómodo envase.
Los fans de la marca y amantes del chocolate con churros de Cornellà encontrarán un gran aliado en la tienda 36 de la franquicia que inicia con buen pie su nueva andadura.