
Chocolaterías Valor es la 1ª Franquicia del Chocolate España, tal y como lleva demostrando en las últimas décadas. Las aperturas se suceden a lo largo de toda la geografía española. esto consolida esta marca de chocolate como una gran opción de negcocio en franquicia. Además, desde 1881 lleva perfeccionado sus métodos, sus productos y su servicio.
Qué ofrece la Franquicia Valor
Entre los aspectos más destacados de la franquicia Valor se encuentran:
- Cuenta con la materia prima de primera calidad de fabricación propia que ofrece a sus franquiciados al mejor precio.
- El saber hacer de una gran marca: Chocolates Valor que ha ido mejorando y optimizando sus procesos a lo largo del tiempo.
- Ofrece una alta rentabilidad para los franquiciados.
Por estas tres principales cuestiones nos encontramos ante un negocio de hostelería que desprende un aroma inconfundible a éxito.
Para los franquiciados y los clientes las Chocolaterías Valor son el espacio donde tradición y vanguardia se funden, creando así un lugar de elegancia y distinción incomparable. Esto hace un concepto de franquicia único con una clara diferenciación frente a la competencia.
En este marco, se puede degustar la exquisitez de los más de 60 productos artesanos recogidos en su amplia carta. En el interior de las chocolaterías también existe un lugar llamado La Tienda Valor, en el que podemos encontrar los mejores bombones y chocolates artesanos, ideales para regalar o disfrutar en compañía.
Una oportunidad única
Se trata, pues, de una gran oportunidad para convertirse en un empresario individual. Y es que este negocio posee una rentabilidad media del 30% sobre el capital invertido.
Cada franquicia de Chocolaterías Valor incluye la formación necesaria para dirigir con éxito esta empresa, así como las herramientas de marketing y gestión comercial óptimas, y el diseño, decoración y equipamiento del local. Además, Chocolates Valor asume el 30% de la inversión del franquiciado en concepto de maquinaria y mobiliario.