
Con el único propósito de ayudar a dos de los colectivos que colaboran cada día y se exponen ante la lucha contra el Covid-19. La franquicia Telelavo pone a disposición de policía y supermercados sus servicios de lavandería de uniformes sin coste alguno.
De este modo y con esta iniciativa la franquicia de lavanderías busca optimizar en trabajos de limpieza y desinfección. De igual forma colaborar poniendo su granito de arena en esta lucha que es de todos.
Ante las últimas noticias de propagación del Coronavirus en España, Telelavo ha decidido poner en marcha esta iniciativa desde su taller en la Calle Atocha Nº 91, en Madrid, donde se concentra el mayor número de casos.
De esta manera, brindará el servicio completo a personas pertenecientes a cualquiera de estos colectivos para los que la higiene textil se convierte, más si cabe, en un servicio vital. Se ofrecen los servicios de desmanchado, lavado, secado, repaso de costura, planchado y entrega, todo en un máximo de 24 horas.
Telelavo destaca la importancia de la higiene textil en la lucha contra el Covid-19
La franquicia destaca que la limpieza y la higiene textil son de suma importancia para continuar con la lucha contra el Covid-19.
De igual forma entienden que solo mediante la colaboración de todos y todas y nuestra solidaridad podremos hacer frente a esta situación inédita. Con esta acción la franquicia Telelavo busca atender principalmente a los profesionales que más se están exponiendo.
Estas medidas no solo son vigentes para estos colectivos, sino que la franquicia invita a todos sus clientes potenciar mediante su servicio la higiene de sus prendas personales y de hogar en sus casas. La búsqueda es de soluciones que nos ayuden a salir de este Estado de Alarma lo más pronto posible, y esta es una de ellas.