La franquicia Scotta 1985 nombra a Enrique Pascual nuevo Director de Expansión

Scotta 1985 Enrique PascualScotta 1985, franquicia de moda masculina con un espíritu joven, alegre y dinámico, continúa fiel a sus deseos de crecimiento. Además de encontrarse en pleno proceso de expansión, ha reforzado su estructura central. Y lo ha hecho nombrando a Enrique Pascual como su nuevo director de expansión.

Con el fin de dotar a la compañía con una visión fuerte y sólida tras el inicio de esta nueva etapa de expansión bajo el sistema de franquicias, desde la enseña han confiado en que sea Enrique Pascual quien esté al mando de este departamento. Así, su responsabilidad se centrará inicialmente en cumplir los objetivos de expansión de la franquicia. Los mismos prevén llegar a la apertura de cuatro tiendas Scotta 1985 durante 2018.

Enrique Pascual, con tan solo 40 años, suma 17 años de experiencia en empresas del sector retail. De hecho, ha liderado distintos proyectos garantizando su éxito. Así, llega a Scotta 1985 para reforzar su estructura empresarial y garantizar la seguridad de la franquicia en el mercado.

A partir de ahora, Enrique Pascual se encargará de liderar todos los procesos de expansión en el ámbito nacional. Todo por medio de la captación, venta del proyecto y seguimiento de los franquiciados en todo el proceso. Es decir, hasta la apertura de la franquicia. Además, compaginará otras funciones de Scotta 1985, como las que conllevan todo el control y gestión de la marca.

Scotta 1985, el valor diferencial en moda masculina

La franquicia de moda masculina Scotta 1985 consigue reflejar en sus prendas sus valores diferenciales, donde priman diseño y calidad ante todo. Y trabajando al mínimo detalle todo lo que hacen. Esta marca polivalente se integra en un concepto casual chic, que se convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión. Una firma para aquellos hombres que deseen sentirse cómodos a la par que elegantes.

Con el inicio de su nueva etapa empresarial, que incluye la expansión bajo el sistema de franquicias, las condiciones establecidas para abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a 70.000€ más mercaderías; para locales de unos 100 m2 y situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.