
La franquicia Pizzerías Carlos continúa con su expansión nacional y suma tres nuevos establecimientos. La compañía ha inaugurado los locales de Valladolid, Alcalá de Henares (Madrid) y San Just Desvern (Barcelona). La cadena de restauración española cuenta así con 64 restaurantes a nivel nacional.
El nuevo restaurante de Valladolid se ha inaugurado hoy y se sitúa en la calle Manuel Azaña 37 y se suma a los locales de la enseña española de Burgos y Salamanca. El restaurante de Alcalá de Henares abrió sus puertas el pasado 29 de junio y se suma a los otros 33 restaurantes que la marca tenía en la Comunidad. En Cataluña la franquicia Pizzerías Carlos alcanzó los 13 locales el pasado 22 de junio con el de San Just Desvern.
La red de pizzerías española continúa apostando por el negocio de proximidad según Francesc Ros, director y fundador de la empresa. Ros asegura que quieren conservar el concepto de pizzería de barrio, pero “sin renunciar a convertirnos en uno de los principales competidores del sector”.
La franquicia Pizzerías Carlos consiguió cerrar el año 2020 con un nivel de facturación de 31,6 millones de euros superando la cifra del ejercicio anterior. A pesar del impacto del coronavirus la enseña continúa creciendo y espera la apertura de 12 nuevos puntos de venta.
La franquicia Pizzerías Carlos apuesta por los nuevos formatos y tendencias
La compañía busca consolidarse en el sector de la restauración adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias de los consumidores. De esta forma, el pasado mes de abril inauguró en Madrid su primer local delivery, ofreciendo un servicio exclusivo de recogida y reparto a domicilio.
Por otro lado, la marca ha ampliado su catálogo con nuevas pizzas elaboradas íntegramente con ingredientes veganos. Esta propuesta se suma a otras iniciativas como las pizzas sin gluten, verificadas por la Federación de Asociación de Celíacos de España (FACE).