La franquicia Pizzerías Carlos suma tres nuevos restaurantes en Madrid y llega a los 34 en la comunidad y a los 61 en toda España. El barrio de Las Rosas, la Avenida de la Albufra y Hortaleza son los lugares que la red de pizzerías ha elegido. Este último será el primero en servir únicamente en formato delivery.
La enseña continúa con su expansión y afirma su apuesta por la línea de comida a domicilio. De esta manera busca reforzar su presencia en zonas con mucha demanda de pedidos y localidades con menor población.
De la misma manera en que en el resto de los restaurantes de la cadena de pizzerías se podrán hacer pedidos directamente o con los principales servicios de delivery. El envío se hará con personal propio para asegurar el control en el proceso y asegurar la calidad de la marca.
La franquicia Pizzerías Carlos taambién continúa con su apuesta por el consumo en los propios restaurantes. Para ello ha creado locales acogedores con un servicio de sala profesionalizado.
La visión de los socios de Pizzerías Carlos
Xavier Crespo, socio de Pizzerías Carlos, confirma que la pandemia ha provocado “hábitos de consumo” y en ese sentido el formato delivery “es un formato con mucho potencial”.