Mírame Lashes & Brows, franquicia especializada y exclusiva en extensiones de pestañas y diseño de cejas, ha abierto la Maison Mírame. Se trata del que hasta ahora es el centro más grande dedicado a las extensiones de pestañas en España. Un espacio de 180 m2 situado en c/ Roger de Lluria 137, 2º 1ª, de Barcelona.
Se ubica justo enfrente de la emblemática “Casa de les Punxes”. Y encima del primer centro que la franquicia Mírame abrió en Barcelona, otro espacio de más de 100 m2. La firma tiene actualmente 9 centros en España, distribuidos entre Barcelona, Madrid, Sevilla, Sabadell, Manresa y Girona. Además, tiene prevista la apertura de cinco tiendas en el próximo trimestre.
En la Maison Mírame, los visitantes encuentran cabinas VIP. Un espacio dedicado a la formación de franquicias, con cursos para especialistas en extensiones de pestañas y diseño de cejas. También las oficinas donde su equipo se encarga del desarrollo y expansión de la marca líder del sector en España.
Un sector en auge
Desde la franquicia, su CEO, Claudia Romero, se muestra optimista en cuanto a la evolución del sector en nuestro país: “Las extensiones de pestañas cada vez son más conocidas en España. Esto nos ha permitido abrir este nuevo espacio en Barcelona, donde ya tenemos cuatro centros. Además, tenemos proyectos en otras ciudades españolas, como Palma de Mallorca, Ibiza, Málaga o Valencia. Y también en otras áreas de la Comunidad de Madrid, que se sumarían a nuestro centro de c/ Almirante. Nos hace igualmente especial ilusión en ser la primera marca española de extensiones de pestañas en abrir en ciudades europeas, y estamos convencidos que este 2017 Mírame ya abrirá centros en algún país de la Unión Europea”.
En la Maison Mírame se trabaja todos los días en extensiones de pestañas y diseño de cejas. Todo con un sistema de gestión totalmente novedoso en el sector de las franquicias de estética. Claudia lo explica así: “En Mírame trabajamos día a día para mejorar tanto a nivel técnico nuestros tratamientos y productos, como para evolucionar a nivel de gestión de centros. Tenemos un equipo totalmente volcado con el proyecto, con gente con experiencia y otros más jóvenes que nos aportan multitud de ideas. Las extensiones de pestañas es un sector con un crecimiento muy importante y en el que continuamente hay novedades. Tenemos que estar abiertos a aprender día a día e implementar aquellas que son viables en nuestras tiendas”.