La franquicia Mahalo Poké ha presentado nuevos platos y más variedad en su menú. Todas las nuevas propuestas de la marca de comida rápida ya se pueden encontrar en todos sus 19 establecimientos repartidos por España.
Una de las novedades son sus nuevos Nuggets veganos, elaborados a partir de fibra de bambú. Así, la marca favorece la digestión con este alimento y ofrece un producto que se está poniendo de moda. De esta manera, la enseña continúa apostando por la “healthy fast food”.
Dentro de las nuevas salsas encontramos la salsa miso-mayo, resultado de una fusión de la tradicional salsa miso y la mayonesa. La palabra miso significa en japonés “fuente del sabor” y es uno de los principales ingredientes de la cocina japonesa.
Por otro lado, la franquicia Mahalo Poké también ofrece dos nuevos bowls personalizados. Uno de ellos es el Bamboo Garden, un poké con los Nuggets veganos como plato principal. Otro es el Crunchy Dance, un poké de pollo crujiente son sabores fuertes.
La franquicia Mahalo Poké, perfecta para el verano
Todos los nuevos productos son ideales para la temporada de verano por la frescura y ligereza de sus ingredientes. Para promocionar esta nueva gama de productos Mahalo Poké hará degustaciones gratuitas y una promoción a nivel nacional.