La franquicia La Andaluza abre un nuevo local en Bargas (Toledo)

La Andaluza franquicia Bargas ToledoLa franquicia La Andaluza ha inaugurado el 8 de diciembre un nuevo restaurante en Bargas (Toledo). Está ubicado muy cerca de la iglesia de esta localidad toledana y tiene aproximadamente 100 metros cuadros y capacidad para 80 comensales, que serán atendidos por los 4 profesionales que conforman el equipo de este nuevo local franquiciado.

Este nuevo restaurante de la franquicia La Andaluza en Bargas (Toledo) cuenta además con una amplia carta de tapas y raciones, todo ello al mejor precio.

Las nuevas franquiciadas, hosteleras con más de 10 años de experiencia en el sector, han decidido unirse a la marca de la franquicia La Andaluza para aumentar su margen de beneficios. Obtendrán, de este modo, increíbles descuentos, el recetario de La Andaluza y el apoyo que ofrece la central en gestión del local, diseño, publicidad, marketing, etc.

La Andaluza y su expansión como franquicia

El Grupo La Andaluza, con sus dos marcas de franquicias de hostelería, La Andaluza y La Andaluza LC, está culminando el ejercicio 2016 con un gran número de aperturas. En función de las reformas y obras, tienen previstas más de 10 franquicias por abrir antes de que termine el año.

Gracias a su filosofía de negocio, sin canon ni royalties, se posiciona como la gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que deseen abrir un negocio en régimen de franquicia seguro y con alto margen de beneficios.

El grupo empresarial La Andaluza cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en franquicias de hostelería. Gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería, sin canon ni royalties: La Andaluza LC y La Andaluza.
Además de su amplio despliegue por la geografía española, el Grupo La Andaluza se expande internacionalmente con su modelo de Máster Franquicias y ya cuenta con restaurantes franquiciados en Portugal, Irlanda y Reino Unido.