La franquicia Fresh Laundry abre por primera vez en Madrid

La franquicia Fresh Laundry en Madrid.
La franquicia Fresh Laundry en Madrid.

Madrid es el nuevo destino de expansión de la franquicia de lavanderías Fresh Laundry, que ha consolidado su liderazgo en Catalunya y que ahora busca asentar su negocio fuera de las fronteras catalanas.

Las franquicias Fresh Laundry llega a Madrid y lo hace abriendo un establecimiento en la Calle Francisco Silvela 45, una via que separa los barrios de Lista y Guindalera en el distrito de Salamanca, una de las zonas más caras e importantes a nivel comercial de la ciudad.

El nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes 5 lavadoras, 3 secadoras y el servicio Fresh Pets, que es una lavadora especializada en la ropa de las mascotas y se le añade un producto desinfectantes. Todo ello con el siguiente horario: de 8 a 22h los 365 días del año.

El fundador y propietario de Fresh Laundry, Roberto Haboba, explica que “abrir un local en Madrid es un paso decisivo para una empresa líder en su sector como Fresh Laundry. Para nosotros es fundamental tener presencia en los puntos clave de nuestra geografía para estar cerca de la gente que quiera hacer uso de nuestros servios. Evidentemente, la capital de España es uno de esos puntos clave”.